Heinlein Foods es una empresa perteneciente a Gruppe Heinlein GmbH creada en el año 2004.

Nos especializamos en el desarrollo de productos alimenticios congelados de valor agregado y preparados de fruta para la industria gastronómica.

Nuestras marcas registradas KARINAT y CRISPY CUKS son comercializadas en los canales retail, food service e industrias de alimentos para el mercado doméstico e internacional.

Mercados

Gracias a nuestra calidad y responsabilidad, líderes de la industria de alimentos en Argentina y el resto del Mundo, nos eligen para abastecerse y comercializar nuestros productos.

Mercado Local:
Desde el año 2004 ofrecemos nuestras líneas de productos y elaborados en Argentina. Poseemos una distribución propia para Capital Federal y Gran Buenos Aires abasteciendo a más de 3000 clientes (entre ellos, al canal gastronómico, supermercados de primera línea, locales minoristas, mayoristas e industrias de alimentos), y mediante nuestra red de distribuidores en todo el país tenemos presencia en varias provincias del interior.

Exportación:
parte de nuestros productos son exportados a Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Alemania, Holanda, Reino Unido, Australia y Brasil.