Al leer, navegar o utilizar el sitio web heinleinfoods.com, el usuario declara que leyó y acepta los términos y condiciones aquí expuestos. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones, debe salir inmediatamente del sitio. Heinlein Foods SA. se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso del sitio en cualquier momento y sin previo aviso. Heinlein Foods SA  no se responsabiliza en ningún caso si el sitio web no estuviere disponible en cualquier tiempo y/o por un determinado periodo de tiempo. Estos términos y condiciones de uso del sitio web, no forman parte, ni afectan en ningún modo, a los términos de cualquier acuerdo y/o contrato con los efectivos prestadores de los servicios de transporte y/o fletamento y/u otros en los que Heinlein Foods SA actúe como agente marítimo. A todo evento, los términos y condiciones de uso del sitio web quedan sujetos eventualmente, a los demás términos y condiciones que pudieren existir.

USO DEL CONTENIDO:

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual, así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta o distribución a terceros, o su modificación. Cualquier otro uso requiere autorización previa escrita y explícita.

LOGOS Y MARCAS:

Todos los logos y marcas exhibidos en gruppe-heinlein.com están registrados y protegidos por la ley. Queda expresamente prohibida su reproducción sin autorización previa escrita y explícita de la Heinlein Foods SA.

VERACIDAD DEL CONTENIDO:

El contenido expresado en gruppe-heinlein.com, puede tener errores u omisiones Heinlein Foods SA  se reserva el derecho de corregir estos errores sin previo aviso..

HIPERVÍNCULOS Y ENLACES:

Pueden existir en el sitio web de Heinlein Foods SA. hipervínculos o enlaces hacia otros sitios web, o servicios de otras instituciones o empresas. El usuario acepta que Heinlein Foods SA. no acepta ninguna responsabilidad sobre el uso de otros sitios web, y que no recomienda particularmente ningún servicio o producto de terceros.

LEGISLACIÓN:

El uso del sitio heinleinfoods.com y sus términos y condiciones se rigen por la ley Argentina.